Animaniacs songs: The Presidents & All fifty States and capitals

Sin lugar a dudas estos días las elecciones americanas han absorbido los medios de información y medio mundo se encuentra expectante ante la pugna entre Hilary Clinton y Donald Trump. Creemos que es un buen momento para recordar a los anteriores presidentes de los Estados Unidos.

En este sentido, queremos acercaros una serie de animación estadounidense destinado a públicos infantiles llamado Animaniacs. Fue producido por Steven Spielberg y Warner Bros Animation.  La serie, protagonizada por los “Hermanos Warner”: Wakko, Yakko y Dot, contenía varios segmentos musicales dedicados a diferentes temas.

Hoy os traemos The presidents song, una canción que, como su propio nombre indica, nos habla de todos los presidentes de los EEUU y nos da una breve información o alguna curiosidad sobre ellos. También creemos que os puede interesar States and Capitals, otra de las canciones del show, en esta ocasión cantada por Wakko y que nos enseña los nombres de los 50 estados que conforman el país y sus respectivas capitales. De una forma muy sencilla pero que puede ayudar a no perderse en estos días que tanto se habla de las divisiones electorales en este país.

Como decimos, se centra más en las curiosidades (habla por ejemplo de los hábitos como fumadores de alguno, o del tamaño de la nariz de otro), aunque es interesante para conocer los nombres y que, por lo menos, el oído se acostumbre a ellos y no suenen extraños.

Aquí tenéis ambas canciones subidas en YouTube:

The presidents song

All fifty stats and their capitols

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s