Colabora con nosotros

Desde el Octavo Historiador queremos dar salida a los trabajos de aquellas personas que compartan las mismas inquietudes que nos llevaron a crear esta revista. Para ello, inauguramos  finalmente la sección de participaciones, en la cual podréis colaborar con artículos divulgativos.

1994485

De este modo pretendemos crear un medio de publicación para artículos de contenido geográfico e histórico, con temáticas que se apartan de los términos académicos habituales, como en el caso de su relación con las manifestaciones culturales contemporáneas (cine, cómic, videojuegos, etc).

Además de la publicación regular de los mismos en la revista, los diferentes trabajos estarán disponibles para su consulta en un apartado propio, que contendrá un listado de los mismos. De esta forma, El Octavo Historiador se convertirá no solo en una publicación digital, sino en un fondo de consulta para trabajos de este tipo de temáticas.

Os invitamos a todos a participar, tanto a historiadores como creadores, así como a cualquier persona con interés por la historia y su papel en la cultura contemporánea.

Ya podéis encontrar todos los detalles sobre como participar con vuestros artículos en el apartado Colabora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s