Trailer Assassin’s Creed: Syndicate

Ficha Técnica:

Desarrollador: Ubisoft Quebec
Distribuidor: Ubisoft
Director: Marc-Alexis Cotë
Productor: François Pelland
Plataforma: PlayStation 4, PC, Xbox One
Género: Acción, plataformas
Lanzamiento: 23 de octubre de 2015 (Pegi: +16)

Reseña:

Este martes el estudio Ubisoft Quebec, ha presentado un nuevo título de su franquicia más famosa: Assassin’s Creed: Syndicate. Aquí tomaremos el papel de Jacob Frye en el Londres del año 1868. Nuestra misión principal será encargarnos de conseguir el apoyo de diversas bandas de la ciudad y luchar contra los Templarios haciendo uso de las mismas, en un sistema de peleas callejeras semejante al visto en la película “Gangs of New York”.

En cuanto al fondo histórico, está ambientado en plena Revolución Industrial, muestra de esto, vemos en el tráiler la locomotora de vapor, el uso del carbón como nueva fuente energética, el ferrocarril, etc. Todo esto supondría una gran transformación tanto de mentalidad como en la economía, en Inglaterra primero y después en toda Europa.

Todavía no han enseñado personajes relevantes de la época, cosa a la que nos tienen acostumbrados en los demás juegos de la saga. De momento, solo mencionan a una Templaria llamada Bloody Norah. Su nombre está basado en una expresión británica que hace referencia a una anécdota  del siglo XVII, con lo cual, no se trata de un personaje real. También se conoce el título del DLC llamado “La conspiración de Darwin y Dickens” dando a entender así que aparecerán estos dos personajes emblemáticos.

No debemos olvidarnos tampoco de la vestimenta ni del armamento del protagonista. En cuanto al vestuario, los más fieles son la de los NPCs (Non-Player Character) que sirven de ambientación para las calles de la ciudad, siendo más libres los del protagonista, otros miembros de los asesinos, los templarios y los personajes pertenecientes a las diversas bandas callejeras.

Sobre el armamento, dejando a un lado la hoja oculta, símbolo de la orden de los asesinos, Jacob porta un Kukri, arma nepalí que llegó a occidente cuando la Compañía de las Indias Orientales entró en conflicto con el Imperio Gurkha en los años 1814 a 1816. También lleva un puño de acero, que se hicieron muy populares en la Guerra Civil Estadounidense (1861). Por último, como novedad en este juego, introducen el revólver, ésta surgió a principios del XIX, gracias a los nuevos avances tecnológicos, lo que supuso un gran cambio con respecto al armamento que había anteriormente, como pistolas de mecha u otras armas monotiro (como en el caso del Black Flag, en el que el protagonista Edward utilizaba pistolas desde último tipo). Con este armamento, los desarrolladores del juego quieren destacar que es una forma de reflejar el momento en el que está transcurriendo la acción, ya no está permitido llevar espadas por la ciudad, ni armas a la vista, con lo cual, las que lleva ahora, están más disimuladas y son más propicias para una pelea en un callejón contra otra banda por ejemplo.

El juego saldrá en otoño de este año, así que aún nos quedan unos meses de espera antes de ver como tratarán la historia de Inglaterra en pleno siglo XIX.

Trailer en Castellano: https://www.youtube.com/watch?v=uacKQ_M_jVI

Anuncios

2 pensamientos en “Trailer Assassin’s Creed: Syndicate”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s